“Debes saber también que en los últimos días, antes de que llegue el fin del mundo, la gente enfrentará muchas dificultades. 2 Habrá gente egoísta, interesada solamente en ganar más y más dinero. También habrá gente orgullosa, que se creerá más importante que los demás. No respetarán a Dios ni obedecerán a sus padres, sino que serán malagradecidos y ofenderán a todos. 3 Serán crueles y violentos, no podrán dominar sus malos deseos, se llenarán de odio, dirán mentiras acerca de los demás, y odiarán todo lo que es bueno. 4 No se podrá confiar en esos orgullosos, porque actuarán sin pensar. En vez de obedecer a Dios, sólo harán lo que les venga en gana. 5 Dirán que aman y respetan a Dios, pero con su conducta demostrarán lo contrario”.
2 Timoteo 3:1-2
Querido lector, ¿te suena algo lo que escribió el apóstol Timoteo hace mas de 2.000 años atrás?. Para mí que soy un hombre mayor, me hace estremecer, en mis años de niñez y juventud, no recuerdo haber visto tanta maldad, egoísmo, violencia, odio, mentiras, crímenes, hipocresía como en nuestros días. Esto lo vemos en todos los ámbitos; religiosos, colegios, estudiantes, gobernantes, políticos, judiciales y donde vaya tu imaginación.
==> Seguir Lectura
Si a esto le agregamos los grandes eventos provocados por la naturaleza que se estremece y queja del egoísmo, maldad y estupidez humana, el circulo esta hecho. Grandes lluvias, tornados, incendios, terremotos, enfermedades, escasez de alimentos, especies animales que han ido desapareciendo, nos indica que sí estamos en un punto de la historia sin precedentes.
Mi deseo no es mas que te despiertes del sueño que la población está y reacciones para prepararte, de los eventos que empeoraran día a día en un futuro casi inmediato.
El calentamiento global, de lo cual el señor TRUMP desistió reconocer y enfrentar, es un hecho con consecuencias imparables, ahora mismo la población de California están pagando con un incendio que ha evacuado 250 mil personas, mas de 50 personas muertas y un centenar de desaparecidos.
Querido amigo, estos eventos son las señales de que Jesús está viniendo, tal como lo profetizó en el evangelio en el libro de Mateo capítulo 24, que te invito a leer. ¿Tenemos una solución, una salida? Por supuesto que sí, el buen Señor nos dice que El vendrá de improviso, como un ladrón cuando menos lo esperas y nos insta a que estemos preparados. ¿Y como estaremos preparados?, el mismo Jesús nos dice en el evangelio de Mateo Capítulo 25, nos preparamos en oración, con la lectura bíblica y alejados de la maldad de este mundo.
El nos dijo:
31 »Cuando yo, el Hijo del hombre, regrese, vendré como un rey poderoso, rodeado de mis ángeles, y me sentaré en mi trono. 32 Gente de todos los países se presentará delante de mí, y apartaré a los malos de los buenos, como el pastor que aparta las cabras de las ovejas.[a]33 A los buenos los pondré a mi derecha, y a los malos a mi izquierda. 34 Entonces yo, el Rey, les diré a los buenos: “¡Mi Padre los ha bendecido! ¡Vengan, participen del reino que mi Padre preparó desde antes de la creación del mundo! 35 Porque cuando tuve hambre, ustedes me dieron de comer; cuando tuve sed, me dieron de beber; cuando tuve que salir de mi país, ustedes me recibieron en su casa; 36 cuando no tuve ropa, ustedes me la dieron; cuando estuve enfermo, me visitaron; cuando estuve en la cárcel, ustedes fueron a verme.” Mateo 25:31-35
Te dejo con estos pensamientos, y te deseo que cuando estemos con nuestro buen Señor, estemos a su derecha con la gracia de Dios.
Dios te bendiga y guarde junto a tu familia y si requieres de una biblia para seguir nuestros mensajes, solo pídela, te la enviaremos sin costo. www.amorcristiano.cl/suscripcion/.
Rafael Arriaza, es Chileno / Español, MBA en Economía por la U. Autónoma de Madrid y Empresario en Chile
Usted tiene toda la razón, que nuestro señor Jesucristo ya viene, Jesus dice en su palabra que sus hijos reciben testimonio que por las señales que estamos viviendo y todo los acontecimientos en todo el mundo, son sus Señales que el ya viene a buscar a sus hijos., muchas bendiciones.
Estimada Esmeralda:
Muchas gracias por su comentario. Solo roguemos al Señor que nos guíe y nos guarde en estos dias. Bendiciones.