fbpx

TEN FE, DIOS TE AMA

Pero él dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, ve en paz.
Lucas 7:50

Son las 3 de la mañana y me encuentro en urgencias de un hospital, mi mujer tiene dificultades para respirar. Después de muchos días con un resfrío fuerte, Sandra mi esposa no quiso ir a un medico y yo tontamente lo acepté, ahora esta grave en urgencias.

Le hacen una serie de exámenes durante toda lo noche y ya al medio día la ingresan, tenia una neumonía, algo muy grave para una persona que pasó los 70 años. Yo había estado orando por horas a su lado, muy preocupado.

La noche que estuvo en la evaluación fue terrible, no solamente por la situación de mi querida esposa, sino también por las demás personas que estaban en urgencias, la mayoría de las personas eran de la tercera edad. Por mi cabeza pasaron muchos pensamientos, me recordaba los pasajes del evangelio cuando Jesús estaba con enfermos y los curaba. Ah… si Jesús estuviera aquí, todo cambiaría.

Durante el día siguiente Sandra fue pasada a una sala común, donde había enfermos de todo tipo, me acordé entonces del pasaje del evangelio cuando Pedro ve un paralítico y le dice: “No tengo plata ni oro, pero de lo que tengo te los doy”, y sanó al paralítico. Que ganas de tener la fe y el poder de Pedro y sanar a todas esas personas que sufrían.

==> Seguir Lectura:

De pronto y justo enfrente de la cama de Sandra, veo una linda abuelita, con su pelito blanco, muy arrugadita y su manito en alto como pidiendo ayuda. Algo balbuceaba, atravesé el pasillo fui, pero no le entendía, tome su mano y la acaricie, ella sonreía con gran felicidad, supongo pensó que era su hijo, yo le hablaba y ella muy feliz. Después de un momento regresé al lado de mi mujer, entonces ella levantaba la voz como llorando para que regresara, así lo hice, y me vino a la cabeza el pensamiento: ¿dónde estarán sus hijos o su familia? ¡qué pena tan grande!

Querido amigo y amiga, en el mundo existe un gran desamor, indiferencia por los que sufren y solo nos acordamos cuando el problema nos llega a nosotros mismos. Te invito a que hagas la decisión de dar amor a tu alrededor, sonreír a tu vecino y estirar tu mano para ayudar, se que lo que digo, es difícil, pero muy necesario. ¿sabes?, esto en algún momento de tu vida te regresará como una bendición que no esperabas, nuestro buen Señor toma nota de tus actos y los premia. Yo he tomado la decisión de visitar hospitales junto a mis hermanos de iglesia y hacer una labor de amor de ahora en adelante.

¿Y mi querida esposa?, ya han pasado 5 días y se ha salvado, ella aún esta ingresada, pero cada día mejora más, en algún momento pensé que la perdería, pero Dios escucho mis oraciones. ¿Sabes? Este año cumplo 50 felices años con mi querida Sandra, doy las gracias a mi buen Señor quien bendijo nuestro matrimonio.

Me despido de ti diciendo si tienes un comentario, pedido de oración o te encuentras abrumado, escríbenos, estaremos contigo en todo lo que podamos y como de costumbre te digo: “Jehová te bendiga y te guarde. Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro y ponga en ti paz.” (Números 6: 24-26)

Rafael Arriaza, es Chileno / Español, MBA en Economía por la U. Autónoma de Madrid y Empresario en Chile

13 comentarios en «TEN FE, DIOS TE AMA»

  1. Sigo orando Rafael. sin duda Dios provee su misericordia siempre. Muy conmovedor lo de la abuelita. Salud y vida y avisa la fecha de los 50 debo estar alli si o si Bendiciones

    Responder
    • Hola Marthita:
      Muchas gracias por tus oraciones. Dios es misericordioso, escuchó nuestra oraciones y otorgó. Sandrita está en casa reponiéndose. Nuestro aniversario es en Junio 29. Bendiciones.

      Responder
    • buenas tardes Mi nombre es Claudia tengo una hija de 7 años con síndrome de down la maravilla más grande que Dios me puede haber dado como Herencia de su amor los últimos meses batallé con un cáncer del que estoy segura el Señor me saca en Victoria rosé la muerte Pero sigo de pie gracias al inmenso amor del señor amo la labor que están haciendo los hospitales es necesario algunos como yo tuvimos que estar solos porque al enfermarnos pasamos a ser un problema para nuestra familia y prefirieron abandonar muchas bendiciones el señor les guarde y proteja siempre

      Responder
      • Querida hermana Claudia:
        Es muy lamentable su testimonio, pero un ejemplo ademas para nosotros su gran fe en el buen Señor. Desde aquí le digo, oraré por su salud, no bajaremos la guardia, la Fe y la oración constante deben ser nuestra arma de batalla, estoy seguro que nuestro Padre Creador nos dará su bendición y podremos contar estas bendiciones. Animo hermana Dios está con nosotros. Amen.

        Responder
  2. Te doy gracias por cada bendicion recibida te pido perdon cada que vez que te ofendo con.mis herrores y te pido me.ayudes y des una oportunidad con la unica persona que he amado te lo.pido en npmbre.del.amor que se.que aun esta gracias señor.mio AMÉN

    Responder
  3. Dios te siga bendiciendo a ti y tu esposa, que el buen Señor te siga llenando de mucha sabiduria para que nos sigas entregando hermosos testimonios a todas estas ovejas negras del rebaño del Señor, gracias por tu palabra que me da esperanza que a pesar de ser una oveja lejana Dios me ama mucho. Sigan orando para que los alejados volvamos a reencontrarnos con el. Muchas gracias y bendiciones a ti y todos tus hermanos.

    Responder
    • Querida Mariella:

      Muchas gracias por tus hermosas palabras. Esto nos da ánimo y mas ganas para seguir nuestro ministerio. Dios te bendiga grandemente y a toda tu familia, y la misericordia del Creador llegue a todas sus ovejas, como tu dices bien. Jesus vuelve pronto y con El estaremos en la tierra eterna.

      Responder
  4. Bendiciones , tus palabras, son alimento para el Alma. te pido por favor oracion por Pilar una madre de tres hijos , aquejada de una gravisima enfermedad. para Dios , nada es imposibel…gracias

    Responder
    • Estimado Orlando:
      Siento mucho la enfermedad de Pilar, estaremos orando cada dia y momento del dia por Pilar, tu también y tu familia deben orar en todo momento por Pilar, y que la fe no decaiga. Desde aqui grandes bendiciones.

      Responder

Deja un comentario