»Bendito el hombre que confía en el Señor
y pone su confianza en él.
8 Será como un árbol plantado junto al agua,
que extiende sus raíces hacia la corriente;
no teme que llegue el calor,
y sus hojas están siempre verdes.
En época de sequía no se angustia,
y nunca deja de dar fruto».
Jeremias 17:7-8
En mi angustia invoqué al Señor; clamé a mi Dios, y él me escuchó desde su templo; ¡mi clamor llegó a sus oídos! Salmo 18:6
No saco de mi cabeza los dias de angustia que está pasando nuestro pais, por todos lados, la maldad y odio, destrozos, incendios, personas dañadas, heridas y con mas odio, personas sin trabajo, familias completas en la inopia, y no vemos el final del tunel. Y me pregunto ¿cuando terminará esta situación?
En las escrituras ya estaba escrito el tiempo de angustia por la que pasará la humanidad, lo cual debemos conocer como cristiano y aquí te lo cuento.
==> Seguir lectura:
Querido amigo, no quiero que te agobies, al contrario que busques La paz de Dios, pero es necesario que lo sepas y te prepares. En varios mensaje anteriores que yo comencé a enviar desde el año 2012, cuando inicié este ministerio de amor y esperanza, lo dije, el final de los tiempos y cuando Jesús venga por segunda vez, el mismo Jesus lo profetizó como serán los eventos que precedería como señales, para avisar a su pueblo que el tiempo está cerca a su venida y el final de los tiempos. Esto lo puedes leer en el libro de Mateo capítulo 24, estos eventos todos ya lo conocemos: guerras y rumores de guerra, violencia, hambre, enfermedades mortales como el cancer, fenómenos climáticos, odio, maldad y egoismo a todo nivel, políticos, religiosos y jueces corruptos. Nadie se interesa por su prójimo, solo de si mismo.
El profeta Daniel escribió: ”Entonces se levantará Miguel, el gran príncipe protector de tu pueblo. Habrá un período de angustia, como no lo ha habido jamás desde que las naciones existen. Pero tu pueblo será liberado: todos los que están inscritos en el libro«. Daniel 12:21:[ La hora final ]
El libro de la vida, es el libro que está en los cielos y que nuestro Dios escribe a todos sus hijos fieles, los que no han hecho trato con el diablo, los que no aman la violencia, la guerra ni el orror.
En el libro del Apocalipsis 3:5 leemos: «El que salga vencedor se vestirá de blanco. Jamás borraré su nombre del libro de la vida, sino que reconoceré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles».
Y tambien nos dice: «A la bestia la adorarán todos los habitantes de la tierra, aquellos cuyos nombres no han sido escritos en el libro de la vida, el libro del Cordero que fue sacrificado desde la creación del mundo«. Apocalipsis 13:8
Y agrega: «Aquel cuyo nombre no esta escrito en el libro de la vida es arrojado al lago de fuego«.
Querido amigo, no te agovies, sigue por la senda del buen Jesus, leee las escrituras, ora al buen señor, si puedes con toda tu familia. David nos enseña en su Salmo:
«En mi angustia invoqué al Señor; clamé a mi Dios, y él me escuchó desde su templo; ¡mi clamor llegó a sus oídos!». Salmo 18:6.
Ahora me despido con una oración:
“Querido Dios, escucha nuestro clamor, te pedimos que cese esta violencia, que detengas a los malos, que tus santos angeles nos protejan en los dificiles momento del tiempo que nos toca vivir y que apresures tu venida y podamos ver tu hermoso rostro junto a los mios. Amen”.
Rafael Arriaza, es Chileno / Español, MBA en Economía por la U. Autónoma de Madrid y Empresario en Chile

Gracias gracias y mas gracias, que hermosas palabras y alentadoras para lo que estamos hoy en día
Hola Esteban:
Me alegra mucho que te agraden nuestros mensajes. Los cristianos pasamos estos momento, pero el Espíritu nos da fuerzas para superarlo. Bendiciones.