14 si mi pueblo, sobre el cual se invoca mi nombre, se humilla y ora, y busca mi rostro, y se aparta de sus malos caminos, yo lo escucharé desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra. Crónicas 7: 14.
Ayer, mientras veía la TV a los Candidatos presidenciales, ofreciéndonos grandes soluciones de toda clase, me di cuenta que en todo lo que ofrecían excluían a Dios, con gran soberbia, e increíble palabrería, Dios no está ni estará en sus planes, al contrario, les molesta hablar o incluir a Dios.
Esto me hizo recordar la historia de Salomón, el mas sabio de los reyes de la antigüedad. El puso a Dios en todos su planes y actividades como soberano del pueblo Judío, así el gobierno de Salomón fue el mejor momento de la historia judía, fue de gran riqueza, estabilidad dentro y fuera de su reino, muy respetado y admirados por todos los otras monarquías de su época, fue la época de oro del pueblo Judío.
Todos estos señores aspirantes a la presidencia, a excepción de un solo candidato, les molesta Dios en sus planes de enseñanza, en sus planes sociales y en sus propias vidas. Ellos apoyan abiertamente la matanza de niños, crean leyes para que las madres asesinen a sus propios hijos que llevan en sus vientres. Hemos vuelto a la barbarie de antaño.
==> Seguir Lectura:
Querido amigo y amiga, pon atención a lo que te digo, como dicen las escrituras, el que tenga oídos que oiga, Dios es eterno, como también eterno son sus mandamientos, Dios nos dice: NO MATARAS, su mandamiento esta vigente en nuestros días.
¿Quiénes son estas personas que quieren cambiar un mandato del propio Creador? La sangre de los inocentes caerá sobre sus propias cabezas y la de los suyos. Para que tu sepas, todas las señales que están pasando en nuestros días, nos están confirmando la segunda venida de Jesús. Si, así es, las guerras, los terremotos, el hambre, la pandemia, el cambio climático y la maldad, son señales que ya estamos cerca del fin de los tiempos.
Jesús vendrá, y vendrá para darnos la alegría de vivir en una nueva era, sin maldad, violencia, sin enfermedades, hambre ni dolor.
Y los malos, los que no creyeron, los hacedores de violencia y maldad, “tendrán parte con los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos que tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda”, según está escrito en el libro del Apocalipsis 21:8
Mi consejo y deseo es que en estas elecciones, votemos en conciencia cristiana, y evitemos votar por candidatos que desprecian a Cristo y los cristianos, que tratan de imponernos un estilo de vida contrario a nuestros valores y creencia, desde mi vereda, vi que habian dos candidatos que no aceptaban el asesinato de niños, estos son; Sichel y Kast.
Grandes bendiciones a ti y tu familia, que el amor, la bondad, la salud y el trabajo abunde en tu hogar.
Rafael Arriaza, es Chileno / Español, MBA en Economía por la U. Autónoma de Madrid y Empresario en Chile.

Estimado, le faltó el candidato Franco Parisi, quien también es contrario al Aborto. Lo dejo expuesto para que sea justo en su apreciación. Respecto a Sichel, hay muchas medidas del candidato que van en contra de los preceptos divinos, como por ejemplo la OBLIGACIÓN de enseñar en la educación pre-escolar y escolar sobre igualdad de género o también, estar de acuerdo con el -Matrimonio- igualitario, sabiendo que, el matrimonio es una institución religiosa tripartita.
JAK y Parisi, en cambio, sólo apoyan medidas de derecho igualitario para personas con acuerdo de unión civil, pero no tocan el concepto de Matrimonio (sagrado) lo que me parece más equilibrado para creyentes y no creyentes. Y en educación, JAK y Parisi, apoyan que los padres sean los que elijan la educación de sus hijos.
Lo demás, estoy de acuerdo. ¡Saludos!
Estimado amigo: Yo nunca quise promocionar un determinado candidato, jamas escribí KAST u otro, si Ud. lee bien el mensaje, comienzo hablando de los candidatos que aparecieron en ANATEL, y este señor Parisi no llegó a este programa, por lo tanto no se puede incluir en la fotografía.
Por otra parte, yo hablo de Salomon, el rey mas sabio de la antigüedad, quien hizo crecer la riqueza a Israel y fue admirado por todos los reinos de aquel tiempo.
Oremos para que tengamos un presidente cristiano, justo y sabio para conducir nuestro país.
Bendiciones.
Estimada Sandra:
Concuerdo que no es un tema promocional, sólo quise hacer hincapié debido a que en la última parte colocó «desde mi vereda, vi que habían dos candidatos que no aceptaban el asesinato de niños, estos son; Sichel y Kast.»
Por ello, quise también complementar la información objetivamente sobre lo que planteaban los programas de Sichel, Kast y Parisi. Mis disculpas si fui muy incisivo.
Seguiremos orando para que el candidato electo sea como usted dice «justo y sabio para conducir nuestro país».
Muchos saludos