fbpx

EL DULCE AMOR DE JESUS POR SUS HIJOS.

“Ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro”. Romanos 8:39

Querido amigo, a veces nos pasa que nos vamos olvidando de Jesús y sus bendiciones por el tiempo, por las urgencias y actividades de la vida.

En el tiempo cuando Jesús estuvo en este mundo, mostró gran compasión y amor por las personas, por los desamparados, los enfermos, a los afligidos, e incluso por los muertos, que resucitó ante el asombro de quienes lo acompañaban.

¿Está Jesús presente en nuestra vidas el día de hoy?  ¿Atiende nuestras necesidades y conflictos en estos días nuestro buen Señor?
Yo te aseguro que sí, y hoy, aunque no lo veamos, cuando tu te arrodillas y le pides a EL, Jesús se acerca y ti y muchas veces llegas a sentir su presencia y sus bendiciones en tu vida y en la vida de tus amados.

El amor de Jesús fue parte fundamental de su ministerio, los tres años que estuvo en esta tierra, fue exclusivamente, para enseñar la importancia del amor: En el libro de Juan capítulo 15  versículo 12, nos dice: “Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado”...

==> Seguir la Lectura:

El dió vista a los ciegos, sanidad a los leprosos, sanó a los cojos, a los paralíticos, e incluso, dió curación a los poseídos de demonios, calmó tempestades, multiplicó panes y peces, resucitó muertos y el propio Jesús, resucitó al tercer día cuando lo mataron en la cruz.

La esencia de Jesús es el AMOR, ese amor que tanta falta nos hace en los días de hoy. ¿Sabes querido amigo porque persiguieron y mataron a Jesús?: Precisamente por el AMOR. Los fariseos, los doctores de la Ley de aquel tiempo no soportaban a Jesús por su predicación del amor, su acercamiento a los pobres, desposeídos, prostitutas y pecadores.

Muchas veces escucho decir a un amigo no creyente que no entra a un templo cristiano, porque no se siente digno de la bendiciones del buen Jesús. Yo te digo querido amigo, que precisamente es lo contrario, Jesús vino a este mundo a salvar a los pobres, desposeídos de amor de Dios, a los afligidos y pecadores.
Jesús quiere ser tu amigo más cercano. Él te ama tanto que estuvo dispuesto a dar su vida por ti muriendo en la cruz, para que tú puedas recibir el perdón de tus pecados y la salvación de tu alma. Nunca encontrarás una amistad más grande, transformadora y poderosa que la suya. Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos.
(Juan 15:13)

Y permíteme decirte algo mas, para muchos una buena y gran noticia: Jesús está viniendo nuevamente a la tierra, El ya anunció cuando volvería, lo dejó escrito en los evangelios, y dijo:

Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.
(Mateo 24: 4-8)

Así es, todos estos acontecimientos, están pasando, guerras, terremotos, pestes, hambre, ya el tiempo está llegando, de la venida de Jesus y el fin de los tiempos.

Ahora me despido, pidiendo al buen Señor una gran bendición para ti y tu familia, y te digo si necesitas alguna ayuda, solo escríbenos.

Rafael Arriaza, es Chileno / Español, MBA en Economía por la U. Autónoma de Madrid y Empresario en Chile.

Deja un comentario