fbpx

LA SIEGA DE DIOS

Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda. 15 Y del templo salió otro ángel, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura. 16 Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada.
APOCALIPSIS 14: 14

Dios siempre a hablado y entregados mensajes a sus hijos, desde el tiempo de Noe antes del diluvio, hasta hoy. Especialmente hoy cuando estamos en el tiempo bíblico del advenimiento de Jesús, de los acontecimientos que vienen antes de la llegada del Maestro. Ahora tenemos el mensaje de los tres ángeles del libro del apocalipsis, el último mensaje de advertencia, esto lo hace a través de los tres ángeles encargados de advertir a los habitantes de la tierra, que el fin esta viniendo, este es el ultimo mensaje de amor y misericordia de Jesús, que nos saca del letargo que estamos viviendo, se nos dice que ya debemos tomar la decisión aceptar o no aceptar a Jesús.

En mateo 24:14 nos dice: “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”.

Hermano, ya estamos en el tiempo de la siega. En el libro del apocalipsis Jesus afirma que el viene pronto y nos dice que el que justo siga siendo justo y el que es injusto siga siendo injusto, después ya no habrá retorno.

Leamos Apocalipsis 14:6: Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas”.

El apocalipsis nos habla dos siegas la de los justos que van con Jesús, y la siega de los hijos de diablo:
“Salió otro ángel del templo que está en el cielo, teniendo también una hoz aguda. 18 y salió del altar otro ángel, que tenía poder sobre el fuego, y llamó a gran voz al que tenía la hoz aguda, diciendo: Mete tu hoz aguda, y vendimia los racimos de la tierra, porque sus uvas están maduras. 19 y el ángel arrojó su hoz en la tierra, y vendimió la viña de la tierra, y echó las uvas en el gran lagar de la ira de Dios. 20 y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios”. Apocalipsis 14:17-20

Hermano querido, te pregunto: ¿En cual siega quieres estar tu?

Ahora me despido, con un gran abrazo de amor, pidiendo al buen señor que bendiga a ti y tus seres queridos y recuerda, Jesús está a las puertas, no tarda en venir.

Rafael Arriaza Adventista

Deja un comentario