fbpx

CONSTANTES EN LA ORACIÓN

Gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración. Romanos 12:12

La oración constante incrementa nuestra Fe y además crece la esperanza. Muchos cristianos, solo oran a Dios cuando se encuentran en un problema, termina la tribulación, y se olvidan hasta que llega otra dificultad.

Me recuerdo del faraón egipcio en los tiempos de Moisés, Moisés le advertía de una plaga que le vendría si no dejaba salir al pueblo de Israel dónde ellos se encontraban como esclavos.  El faraón no aceptaba y venía la peste, una segunda vez iba Moisés donde el faraón a advertirle, el faraón no quería y venia otras plagas, así pasó hasta la decima plaga, en esta plaga se le advirtió al faraón que Dios enviaría al Ángel de la muerte y morirían todos los primogénitos de Egipto, excepto los judíos.

El faraón se negó a dejar salir a los judíos, y vino la mortandad de hijos egipcios. Ahora sí el faraón aceptó la salida del pueblo judío, ante la terrible mortandad incluido su propio hijo.

¿Crees tu querido amigo y amiga que muchas veces actuamos de esta forma?, hasta que nos llegan los grandes problemas, solo ahí, nos acordamos de nuestro buen Señor. ¡Que pena!!.

Te invito a que  te mantengas de la mano de Dios, y experimentes las bondades del Señor, la vida es mas alegre y saludable.

Ahora me despido deseando que el buen Señor the guie y te guarde junto a los tuyos.

Rafael Arriaza, es Chileno / Español, MBA en Economía por la U. Autónoma de Madrid y Empresario en Chile y adventista.

Deja un comentario