fbpx

DALE PAN AL HAMBRIENTO

“Y si dieres tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el mediodía”. Isaías 58:10

Queridos hermanos y amigos; en estos días he estado pensando en el amor a nuestros hermanos, el gran flagelo de esta pandemia, la muerte y el hambre que están pasando nuestros semejantes, y muchos de nosotros que nos llamamos «cristianos», estamos tranquilos en nuestras casas sin ayudar a nuestros hermanos, nos debe hacer mover el mensaje de Isaías y también el de Pablo en su epístola a los Corintios.

La caridad es la muestra de nuestro verdadero amor cristiano y nos define como tal, cristianos.
Pregunto, ¿ Cuantos de nosotros y cuantas iglesia adventistas están llevando pan al hambriento?

Yo he hablado con algunos cristianos y su respuesta es, “¿cómo se te ocurre que me voy a exponer a la pandemia por acudir a otras persona?”
O también, “en nuestra Iglesia no hacemos estas obras porque los hermanos no lo aceptan”.
Y otros me han dicho, “esta labor es de la municipalidad”

Y por último lo que mas he escuchado en estos días de mis hermanos es: “estamos orando por ellos”

==> Seguir Lectura:

Si alguno cree que orar es la solución, se equivocan, para muchos necesitados, por supuesto que requieren la oración pero con un alimento en las manos. El apóstol Juan nos dice:

“Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad”. Para mi y cualquier cristiano, el apóstol Juan nos dice mucho mas que calmar el hambre con solo una oración».

Desde pequeño escuche en las iglesias, tanto católicas como protestantes el mensaje de Pablo en su epístola a los Corintios.

““La caridad es sufrida, es benigna; la caridad no tiene envidia, la caridad no es jactanciosa, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no piensa el mal”…

Entonces, ¿dónde están los cristianos”, puedo afirmar, que esta pandemia no terminará pronto y muchas personas están muy afligidas en sus casas sin esperanza alguna, puedo afirmar, que la solución tardará mucho aún para terminar esta pandemia.

Querido hermano, escribo esto con la intención de crear un grupo de ayuda a nuestros hermanos, sean ellos cristianos o no, dispongan de dinero o no, o vivan cerca o lejos del sector de los necesitados. Solo aquellos verdaderos cristianos, con deseo de ayudar como Jesus lo hizo cuando estuvo en la tierra.
Los que puedan ayudar con dinero bien, pero también puedes ayudar como voluntario para hacer llegar el alimento.

Si este mensaje motiva algo en tu corazón, si sientes que es importante acudir a nuestros hermanos desposeídos, te invito a escribirme o llamarme y hagamos lo que nos manda nuestro buen Señor Jesús, todo lo que tu des, Jesus te lo devolverá con creces, esto te lo puedo asegurar.

Aquí te doy mis datos, puedes escribirme a: news@amorcristiano.cl o contactarme al Whatsapp:  9 97367611.

Recuerda Dios te ama y Cristo viene pronto.

Rafael Arriaza, es Chileno / Español, MBA en Economía por la U. Autónoma de Madrid y Empresario en Chile y adventista.


 

Deja un comentario