Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?
Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.
Salmo 121:1-2
Por estos días, veo con tristeza y casi desesperación, la gran impotencia, preocupación y desesperanza en que se encuantran nuestros hermanos en nuestro país.Muchos enfermos, fallecidos, con hambre, con sus casas pasadas de la lluvia, que claman por ayuda. Esto es una situación casi trasversal de los habitantes mas pobres de nuestra población.
De repente, llegan ayudas del gobierno, de alguna municipalidad, de los propios vecinos del buen corazón quienes reparten comida y tambien de un canal de TV. Pero esto no es suficiente, sobre todo que no sabemos cuando terminará esta brutal peste.
==> Seguir Lectura:
Y aquí, me vino el recuerdo de estos versos de David, quien clamó a Jehová por su ayuda, y el se pregunta; ¿De donde vendrá mi socorro?, pues la verdad, no viene de los montes, el socorro viene de DIOS.
Así es mi querido amigo, el socorro viene de nuestro buen Señor, y es necesario reforzar nuestra la oración y la fe. En estos terribles momento es nuestra única salvación, para ti, y tus seres queridos.
Desde aquí te digo, hoy es el dia de tu salvación, no temas entrégate a las manos del buen Señor, confía y experimenta la bondad de Dios, muchas personas han vuelto sus miradas hacia el Señor y han reconfortado la tranquilidad en su hogar.
Querido amigo, en tu cuarentena aprovecha de orar con tu familia, de buscar la presencia del Credor a traves de las escrituras, te daras cuenta que la esperanza volverá a ti, y Dios proveerá tus necesidades.
Orarémos por ti, para que nuestro Dios, poderoso, creador de los cielos y el universo te bendiga y te guarde. Amen.
Rafael Arriaza, es Chileno / Español, MBA en Economía por la U. Autónoma de Madrid y Empresario en Chile.

Muchas Gracias , les pido oración por mi y mi trabajo y mi familia.
Estoy pasando dificultades en el trabajo .Confío en el Señor que se resolverán pronto
Querida Maria, con mucho gusto oraremos por Ud, Grandes bendiciones, el Señor cuidará de Ud. y su Trabajo.