¿Quién podrá separarnos del amor de Jesucristo? Nada ni nadie. Ni los problemas, ni los sufrimientos, ni las dificultades. Tampoco podrán hacerlo el hambre ni el frío, ni los peligros ni la muerte. Romanos 8:35
Estaba mirando los ojos de mi querida esposa que se despedía de mi, cuando estaba en la unidad de cuidados intermedios del hospital por mi accidente cerebro vascular, sus ojos trataban de simular las lágrimas y la gran preocupación ante mi. A su lado estaba mi hijo en medio de la penumbra de la noche en mi habitación. Estábamos tomados de la mano, yo tomando valor, le dije, “no te preocupes, Dios me ama”.
Ese misma noche, vino el pastor de mi iglesia a ungirme con aceite y oraciones para mi recuperación, como se acostumbra en nuestra Iglesia cristiana, así yo recobré mi esperanza y puse mi fe en el amor de Dios, El nunca me ha fallado en los peores momentos de mi vida y este no sería diferente.
Ahora recuerdo los difíciles momento que he tenido, cuando pequeño de 10 años me aventure a jugar con las olas del mar, la marea me llevó mar adentro y una buena persona me saco de las bravas aguas de la Playa de Cartagena. Cuando ya era mayor, en los años de la dictadura me apresaron unos militares sin motivo aparente, y me golpearon sin compasión, en varias ocasiones me pusieron el fusil en mi cabeza con el ánimo de disparar.
Así también el buen Señor me ha mostrado su amor cuando tuve que emigrar a España con toda mi familia y Dios siempre nos dio el alimento y el cobijo necesario aún siendo nosotros extranjeros, sin trabajo y yo estudiando todo el primer año, a pesar de que muchas veces flaqueé en mi fe. Siempre hubo una mano amiga que me ayudó en mi fe y en mis flaquezas.
Mi regreso a Chile, no fue fácil, hijos que se negaban venir a Chile, trabajos que no conseguía y negocios fallidos, pero como siempre, la luz a final del túnel veía a mi buen Señor que me extendía su mano y me decía: “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”. (Josué 1:9)
Así mi querido lector, hoy gozo de buena salud y una buena situación económica, salí de mi accidente cerebro vascular sin ninguna lesión y repito una vez mas: “DIOS TE AMA”, en tus momentos difíciles, cuando sientas dudas, cuando la situación te aprieta la garganta, recuerda, Dios es amor y quiere que todos sus hijos así lo sientan, solo necesitas doblar tus rodilla y recordarle a El que lo necesitas y reclamar sus promesas.
Ahora me despido deseando que el buen Señor te ilumine, te guie y te guarde junto a los tuyos.
-&-&-&-&-&-&-&-
Si estas pasando por un mal momento, necesitas apoyo, escríbeme, esteré contigo.
Rafael Arriaza, es Chileno / Español, MBA en Economía por la U. Autónoma de Madrid y Empresario en Chile
Hola Rafael graciias por compartir tu testimonio yo no paso buenos momentos pero se que Dios me sacara de esto lo niono es facil ya he perdido por todos lados pero seguire alimentando mi Fe gracias
Bendiciones
Hola Harry:
Lamento que este pasando por un mal momento. Para esto el mejor remedio es la oración. Pide al señor en cada momento del día que te escuche y te bendiga, por la mañana al despertar, cuando comes, agradeciendo por la alimentación, y al dormir, inclina tu rostro y ponte en comunicación con El, El siempre escucha. Ten Valor y mucha FE, Dios no abandona a sus hijos. Yo por mi parte te tendré en cada una de mis oraciones esta semana y si puedes, escribeme para saber si ya estas mejor. news@amor-cristiano.cl
Gracias Rafael, siempre que leo lo que escribes me doy cuenta de como Dios obra a través de tu persona y de vuestras palabras.Se que Dios existe y su amor es muy grande hacia los seres humanos, incluyendo a mi.
Nelson Moroso
Hola Nelson:
Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente Dios ama a todos sus hijos y su amor está sobre los que le conocen y los que no. Me alegra mucho que confíes en el amor del buen Señor. Te deseo lo mejor y grandes bendiciones para ti y los tuyos. No olvides suscribirte si no lo has hecho para recibir preciosos libros cristianos.
Hola les cuento que tengo mi historia tuve un accidente muy grave en la cual quede con daños fisicos . Estuve en coma y sali de mi cuerpo y viaje a un lugar muy limdo y duro poco tiempo ; pero fue hermoso y ahora doy gracias a dios por estar con vida te amo mi señor gracias por esta oportunidad
Hola Adriana:
Muy bonito tu testimonio, que el buen Señor te bendiga.