fbpx

DIOS TE AMÓ PRIMERO

Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás; Contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano, Y me salvará tu diestra. Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos. Salmos 138:7-8

Estimado amigo y amiga, me ha sorprendido la reacción de las muchas personas que leyeron el mensaje de la pasada semana, “CÓMO SERÁ EL FIN DE LOS TIEMPOS”, y de la cantidad de personas que han demostrado un  gran temor ante los eventos que estamos viviendo y de la venida de Jesús. Esto me ha motivado para escribir lo importante que es la venida de nuestro Salvador y la protección ante la maldad que tenemos con el Espíritu Santo.

Tal como puedes leer en el versículo de introducción de este mensaje; Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás, la promesa de Dios en el salmo de David es que Dios nos ama y nos protege de los embates de Satanás. Tu no estas solo o sola.

Sin embargo el buen Señor Jesús, nos dejó una enseñanza en parábola en la cual  nos insta a estar preparados, despiertos para cuando el venga, esto lo puedes leer en el evangelio de Mateo capítulo 25: PARABOLA DE LAS 10 VIRGENES.

==> SEGUIR LECTURA

1Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.

Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;

mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.

Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.

Y a la medianoche se oyó un clamor: !!Aquí viene el esposo; salid a recibirle!

Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas.

Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.

Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.

10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.

11 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: !!Señor, señor, ábrenos!

12 Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.

13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

Entonces querido lector, te invito a estar alerta, no te dejes llevar por las costumbres de nuestros días, dice Jesús que la humanidad en los tiempos finales será igual que en los tiempos de Noe; (Mateo 24: 37-38):
“Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, (y el agua se los llevó a todos)”

Noé predicó 120 años y nadie le creyó, siguieron con la maldad y la violencia, similar a nuestros días.

El mejor consejo que puedo darte es, ora cada dÍa, da gracias por todo lo que tienes o no tienes y lee las escritura, nosotros te podemos enviar una Biblia gratis si no la tienes.

Y para terminar te dejo el siguiente mensaje:

“Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor. 10Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor”. (Juan 15:9-10)

DIOS ES AMOR

Rafael Arriaza, es Chileno / Español, MBA en Economía por la U. Autónoma de Madrid y Empresario en Chile

 

Deja un comentario