fbpx

EL FIN DE LOS TIEMPOS

Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
Mateo 24: 37-38

Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. – Mateo 24: 37-38 –

Por estos días y en el último tiempo, he estado pensando como muchas personas estudiosas, cristianos y científicos afirman, que el fin de la humanidad podría esta muy cercana.

Este tema lo he esta escuchando desde mis 15 años, ahora que tengo 77 ha pasado un largo tiempo, y como muchos cristianos, se me fue el entusiasmo. Sin embargo, dada la cantidad de eventos extraordinarios he vuelto a creer que nuestro buen señor esta muy cerca.

Cuando leemos en los evangelios a San Mateo en el capitulo 24, Jesús predice con mucha claridad cuando el regresaría a nosotros y como seria el fin de los tiempos. Jesús dice que nadie sabe el día de este suceso: “nadie lo sabe, solo mi Padre”. Si embargo, el nos da claras señales de eventos que precederán a su venida y esto son conocidos y sufridos por todo el mundo. Ya algunos eventos han sucedido.

CAMBIO CLIMÁTICO: El cambio climático ya está teniendo un impacto significativo en el planeta y, si no se controla, podría conducir a eventos más extremos como sequías, inundaciones, hambrunas y muerte.

PANDEMIAS: Una pandemia altamente contagiosa y mortal podría potencialmente matar a una gran parte de la población humana.

GUERRAS y amenazas de guerras.

TERREMOTOS, sunamis.

Jesús en el evangelio nos recuerda lo que pasó con NOE y el Diluvio. Noé predicó por 120 años que Dios soltaría las aguas en un diluvio, y que los hombres se arrepintieran, pero nadie creyó, tan solo su familia le creyó y entraron al arca, después vino la lluvia y se los llevó a todos.

Me cuesta hablar de estos temas en mis mensajes de Amor y Esperanza, muchas personas evitan leer sobre este tema. Pero yo como cristiano, siento la obligación de decirlo, porque por amor a Jesús y mis semejantes creo que debo hacerlo.

Querido amigo, que este mensaje no quite tu alegría y ganas de vivir, cuando ocurran estos acontecimientos, vendrá Jesús, tomara a sus hijos y los salvará. Yo no se cuando vendrá, solo Dios lo sabe, pero cada día veo mas eventos que me hacen pensar: la violencia, la falta de amor, la inmoralidad, donde todo lo malo se considera bueno y lo bueno se considera malo. Los valores se perdieron a todo nivel, en los colegios, las justicia, los gobernadores e incluso algunas religiones.

Mi consejo es, acércate a Dios y a su hijo Jesucristo, ora y lee las escrituras y congrégate en una Iglesia.
Dios bendiga a ti y tu familia

Rafael Arriaza Adventista, Español.

 

 

 

Deja un comentario