fbpx

EL FIN DE LOS TIEMPOS

El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. APOCALIPSIS 21: 7-8

Cada día los noticieros internacionales nos informan de la grave situación en Europa, la guerra de Rusia contra Ucrania, cientos de muertos por ambos lados, en Ucrania están involucrados mujeres y niños que nada tienen que ver con este conflicto.

Dado que Ucrania se ha defendido bien y no ha entregado su país al ofensor, el presidente ruso ha amenazado con el uso de una bomba nuclear. Esto escapa de toda lógica.

Por otro lado Corea del Norte ha lanzado misiles que atraviesan el territorio de Japón,  en una evidente provocación a Japón y su aliado Estados Unidos.

¿Que pasaría si solo un misil nuclear estalla en algún país?. Evidentemente el país responde con otro misil, y creo sin ser pesimista, sería una destrucción mundial, fin de la humanidad.

==> SEGUIR LECTURA:

Pero estos no son los únicos conflictos en el mundo, en este momento existen 10 conflictos mas: Afganistán. También hay guerras en Etiopía, Yemen, entre otros. Israel y Palestina, EtiopÍa, Haití, Myanmar.

Como si la pandemia no fuera suficiente, la falta de alimento, los desastres naturales, huracanes, terremotos, cambio climático, el hombre se encarga de empeorar mas la existencia.

 Querido amigo, ¿debiera esta realidad sorprendernos? A muchos lectores de la biblia, quizás no. En las escrituras el propio Jesús nos dejó un mensaje para estos días, en el evangelio de Mateo capitulo 24.

Jesús salió del Templo y, cuando ya se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del Templo. Respondiendo él, les dijo:

—¿Veis todo esto? De cierto os digo que no quedará aquí piedra sobre piedra que no sea derribada.

Estando él sentado en el Monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo:

—Dinos, ¿cuándo serán estas cosas y qué señal habrá de tu venida y del fin del siglo?

Respondiendo Jesús, les dijo:

—Mirad que nadie os engañe, porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo”, y a muchos engañarán. Oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca, pero aún no es el fin. Se levantará nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares. Pero todo esto es sólo principio de dolores.

Y Jesús agrega en el versículo 12.

12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Pero el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 14 Y será predicado este evangelio del Reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

Así es, estimado amigo, queda muy claro, el amor se enfriará y la maldad se multiplicara en los últimos tiempos, lo estamos viviendo, y Jesús nos confirma cuando llegará el fin: cuando el evangelio sea predicado en todo el mundo, esto ya está sucediendo.

Querido amigo y amiga, este mensaje de la venida de Jesús y fin de los tiempos lo he estado predicando por muchos años, y cada día mas me convenzo que las señales son muy claras, es difícil desconocer los hechos por lo cual la humanidad está pasando.

Ahora me despido y pido al buen Señor que te bendiga y abra tu mente. Si necesitas algo, escríbeme te responderé con mucho agrado.

Rafael Arriaza, es Chileno / Español, MBA en Economía por la U. Autónoma de Madrid y Empresario en Chile.

Deja un comentario