fbpx

EL REFUGIO DEL CREADOR

Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.
Josué 24:15 RVR1960

Cuando comenzó esta pandemia que afectó a todo el mundo, ricos y pobres, humildes y orgullosos, pensé que esto haría meditar a las personas, sin embargo me he dado cuenta que las personas no lo han considerado como un aviso divino, que les haría reconsiderar su relación con Dios. Sin embargo veo que todas las personas siguieron viviendo y haciendo lo mismo, como si fueran inmunes a esta gran peste.

En  las escritura Jesús mismo predijo, para estos tiempos:

“Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,

y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre”. (Mateo 24:37-39)

==> Seguir Lectura:

Así mismo es; muchas personas no han considerado que esto es una señal muy importante que debiéramos considerar, las noticias que nos entregan a diario es,  que muchas personas siguen en la violencia, asaltos, robos, violaciones, grandes fiestas, asesinatos, corrupción y mas.  ¿Hay algo que a las personas los haga cambiar de actitud?

Se suma a esta pandemia, los evidentes  efectos climáticos, como ciclones, terremotos, aluviones que están ocurriendo en el mundo, millares de muertos por el COVID, otros pasando grandes necesidades por la falta de empleo.

Quizás, muchos están pensando que no los tocará esta grave situación, pero veo muy cercano el efecto de personas enfermas, y otras que han fallecidos, incluido mi propio hermano, luchó para superar la enfermedad, pero no resistió y murió.

Querido amigo, es la hora que debemos acordarnos del Creador, Dios ama a sus hijos, pero no puede obligarlos a caminar por el camino correcto.

Te dejo unos versículos de David: Salmo 90:1-3.

“Señor, tú nos has sido refugio
 De generación en generación.

 Antes que naciesen los montes
Y formases la tierra y el mundo,

Desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios.

Vuelves al hombre hasta ser quebrantado,
Y dices: Convertíos, hijos de los hombres.”

Hoy es el día de la bendición de Dios para todos sus hijos. Amen.

Estimado amigo, si estas pasando por un mal momento, si la tristeza te alcanzó, escríbenos, con mucho gusto te apoyaremos.

Rafael Arriaza, es Chileno / Español, MBA en Economía por la U. Autónoma de Madrid y Empresario en Chile y adventista.

Deja un comentario