fbpx

IDEOLOGIA DE GENERO un ataque al cristianismo

En aquel tiempo muchos se apartarán de la fe; unos a otros se traicionarán y se odiarán; Mateo24:10

El versículo de extraído de del evangelio de Mateo, nos relata la profecía que Jesus nos dejó como señal, para conocer cuando sería el fin de la humanidad. El nos dice que en estos tiempos habrán guerras y rumores de guerra, pestes terremotos, hambre y la maldad se enseñoreará de las personas, odiarán a las personas por culpa de su nombre.

Querido amigo, ¿Te parece que los hechos relatados en esta profecía de Jesus, calzan con la realidad en que estamos? Por estos días, cada vez mas escuchamos acerca de Ideología de Género, impuesta por socialistas que intentan entrar en nuestras familias cristianas, a través de conceptos totalmente artificiales, materialista que no aceptan los principios cristianos y espirituales, éstos principios de nuestro pueblo los hemos heredados desde siempre a través, de los padres y abuelos.

 Según Álvaro Ferre, connotado Abogado, Magister en derecho y valioso académico en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, afirma: ”Hay una errada concepción de la persona humana, una reducción materialista de la persona que, paradojalmente, desprecia por completo la corporeidad y pone en la autodeterminación el fundamento de la identidad personal” A lo anterior yo agrego que esta ideología de género, es un total desprecio  a los grupos cristianos con fundamentos y creencias de nuestra sagrada escritura, la Biblia. En las escrituras podemos leer en el libro de Génesis: “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó”

Entonces, las declaraciones de los marxistas es totalmente antojadizas, primero excluyen a Dios y la Biblia, y segundo intentan crear un tercer género humano que es totalmente falso, que no existe en forma natural en el planeta y que sólo existe por la fuerza de los propios interesados, pero estas personas interesadas ni son la mayoría y mucho menos no nos pueden imponer a los creyentes, los principios de su ideología…

==> Seguir Lectura:

Pregunto, nosotros los cristianos, ¿podemos imponer por las leyes nuestra creencia cristiana a los ateos y marxistas?. Claro que no, entonces por favor, pedimos que respeten nuestras creencia y principios, no promulguen ni promocionen su ideología como una verdad probada y aceptada, a los pequeños, a los jóvenes, en los colegios ni en la TV, y menos aun lo impongan con leyes en la nueva constitución, que se intenta pasar la educación de los niños a un estado ateo.

Se nos impone el feminismo, se nos miente y afirma que las mujeres son discriminadas, permítanme decir, podría existir alguna mujer discrimina en chile, como lo hay algún hombre, pero esto no es la generalidad, el cristiano respeta a la mujer y la protege, Dios hizo al hombre y la mujer con igualdad para complementarse, es decir hay cualidades del hombre que beneficia a su mujer y así también viceversa. Yo con mis 74 años de edad y 53 años casados puedo afirmar que en mi matrimonio nunca requirió una ley para proteger a mi amada esposa ni hija.

Así queridos cristianos y libres pensantes les  exhorto a defender su creencia, a  la libertad de educar los padres a sus hijos desde la mas tierna edad, y no permitir al estado que que imponga la educación, como quieren los marxistas. Los constituyentes también aprobaron la norma referida al derecho a una educación sexual integral, cuyo objetivo es el disfrute pleno y libre de la sexualidad. Los pequeños escolares no tienen ni deben recibir esta clase de enseñanza en sus colegios en la mas tierna edad..

El deber de todo cristiano es defender sus principios y valores, para lo cual el día del sufragio, vota en  conciencia, rechaza ideologías contra tus creencias, tu libertad y tu conciencia, RECHAZA una constitución marxista. Recuerda el Marxismo y cristianismo son conceptos incompatibles, La teoría y el discurso del sociólogo alemán Karl Marx son contrarios a la Biblia y sus valores.

Rafael Arriaza, es Chileno / Español, MBA en Economía por la U. Autónoma de Madrid y Empresario en Chile.

Deja un comentario