“Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo” Timoteo 2:5
El papado desde su inicio en la antigüedad se ha dedicado a imponer falsas doctrinas, ellos se abrogan la capacidad de perdonar pecados, de vender indulgencias para que los muertos no vayan al infierno, ellos santifican a las personas y perdonan sus pecados. Nadie sabe quien les dio la autoridad que es única del Creador.
Ya en los años 1500, el monje Martin Lutero denunció al papado del abuso de las indulgencias, ellos vendían la salvación y el perdón de los pecados, es decir, las personas podían hacer cualquier maldad, vicio o pecado, iban a donde el cura y ya estaban libres de sus maldades, esto le significó grandes ingreso de dinero, con lo cual han invrementado el patrimonio del papado hasta el dia de hoy.
=> Seguir esta interesante lectura:
El papado por años ha ido creando costumbres y reglas que no existen ni nunca han existido en las escrituras. Ellos han creado historias falsas de hombres que estaban absolutamente fuera de la ley de Dios, cuando morían los canonizan y los presentan como santos para que las personas acudan a ellos y los ayuden en sus problemas.
En los evangelios JESUS fue muy claro, El es el único que perdona pecados y responde a las oraciones. Nunca dijo que había que acudir a un cura para confesarse, nunca dijo que el Papa es el representante de Dios en la tierra, El nunca pidió dinero y acumuló riquezas como el vaticano y su congregación. Además, nunca dijo que PEDRO sería el primer papa. De hecho, en ninguna parte de los evangelios ni de la historia de los primeros cristianos se menciona que Pedro fuese el primer papa. Aún más, el apóstol Pedro nunca visitó Roma y no hay ninguna información que Pedro murió en Roma, tampoco hay constancia de que Pedro este sepultado en la iglesia del Vaticano. Esto es una total mentira.
Siento mucho por los católicos que están leyendo esto, no es mi intención atacar su fe y creencias, pero creo que es necesario hacerlo, ya estamos en los últimos días de la humanidad, todas las señales los están confirmando, según las profecías bíblicas, de Jesús en el libro de Mateo, el libro de Apocalipsis, y libro de Daniel. Jesús nos dijo que el volvería de nuevo y que en ese momento la historia de la humanidad llegaba a su fin. Dijo que ni el día ni la hora lo diría, pero si nos daba señales de acontecimientos antes del fin.
“Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin. Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos por todas partes. todo esto será apenas el comienzo de los dolores”. (esto y mucho mas, lo puedes leer en evangelio de Mateo capítulo 24)
Todo el mundo cristiano que basa su fe en las escrituras, están esperando su venida, y se prepara para recibir al hijo de Dios, Jesucristo. La humanidad ya ha experimentado dos guerras mundiales y muchas otras más en los últimos tiempos (Ucrania), amenazas de guerra, grandes terremotos, el COVID una peste en todo el mundo, y muchos eventos más, como calentamiento global, huracanes e inundaciones. Así te invito a abrir tu ojos y oídos para que no seas sorprendido en estos acontecimientos, solo necesitas leer las escritura y confirmar lo que te digo.
Piensa en esto, la maldad y la violencia se ha multiplicado en todo el mundo y compara la vida de Jesús con la vida de los papas, obispos, cardenales y curas, Jesus vivió pobremente, sin riquezas ni comodidades, como la vida que se dan los supuesto representante de Dios, viviendo en la opulencia y comodidades.
Querido amigo, te invito a abrir tu biblia y confirmar este mensaje, si necesitas mas ayuda, no dudes en contactarme.
Desde aqui pido a Dios que te bendiga, cuide de ti y tu familia y ponga en ti paz.
Rafael Arriaza, economista, y cristano adventista.