fbpx

LA ARMADURA DEL SEÑOR

Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Efesios 6: 13

Mientras veo las noticias de cada dia, no tengo duda que nos ha llegado el dia malo, la peste y la muerte nos acechan cada día, y si esto no fuera poco, la violencia de malas personas nos atacan para quitarnos nuestra pertenencias.

¿Que pasa en el mundo que nos tocó vivir?, pues nada mas que lo que nos había predicho el señor Jesus, que al final de la historia de la humanidad,  El volveria, pero antes de este acontecimiento, habrian señales que nos advertirían de su próxima llegada.

==> Seguir Lectura:

Estas señales son muy claras, la peste y la maldad, por doquier. Sin embargo el apóstol Pablo nos da consejos para el dia malo y podamos defendernos, nos dice que nos protejamos con la ARMADURA DE DIOS. 

En las escrituras nos dice, que en estos tiempos, Satanás andará como león ambriento, buscando a quien devorar, y Pablo nos dice como protegernos, esto es con la armadura de Dios, la cual nos servirá hasta que todo acabe.

En su epístola el nos dice en Efesio 6: 14-18.

14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,

15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.

16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. 

17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; 

18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.”

Querdido amigo y amiga, no te aflijas, esto pasará y si nos hemos protegido con la Armadura de Dios, nada malo nos pasará.

El Señor solo nos pide que vivamos en Justicia y Verdad, con la Paz de su evangelio, con Fe que impide que nos lleguen los ataques del maligno, y que la oración sea constante en nuestra vidas.

Mi consejo es que te unas en oración con tu familia, y que cada miembro entienda las palabras de Jesus,  con fuerza, valor y fe defiendan su hogar de la maldad de este tiempo, Jesus reinará en tu Hogar.

Ruego a nuestro gran Señór, que las bendiciones lleguen a tu casa, y que termines estos malos dias como un triunfador con la Armadura del Señor.

Rafael Arriaza, es Chileno / Español, MBA en Economía por la U. Autónoma de Madrid y Empresario en Chile

Deja un comentario