fbpx

LA NUEVA TIERRA

“Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron”.
Apocalipsis 21:4

Me he dado cuenta que el evento sucedido en Medio Oriente con el ataque a Israel por Hamas, ha provocado una gran reacción en el mundo político, religioso y las personas. Un ataque así, nadie lo hubiera pensado. Cuando lo vemos en el contexto de los acontecimientos por lo que está pasando en el mundo entero, muchos se dan cuenta que algo está pasando en el mundo. El ataque de Rusia a Ucrania con graves efectos en la población de Ucrania, un pequeño país, ante un gigante como Rusia, ha provocado muerte y destrucción. Los grandes efectos del cambio climático que también es mundial y alcanza a todo el planeta, ha sido un increíble daño a las personas, muerte y dolor, pérdida de casas, cultivos, animales, además del daño económico que esto representa. Si a lo anterior le sumamos la pandemia mundial, donde ningún país se pudo librar, con muertes y dolor en las personas y sus familias, el efecto en la economía del mundo, es imposible de no darse cuenta que algo extraordinario está pasando.

La semana pasada cité a las profecías de las escrituras, que Jesús mismo nos dio y dijo: A finales de los tiempos habrá guerras, se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

==> Continua leyendo este interesante mensaje:

Esto Jesús lo anunció para que nos prepararnos cuando el vuelva a nosotros por segunda vez y nos de la redención de la humanidad. Yo con mucha tristeza me he dado cuenta que el mensaje de la semana pasada donde explicamos los hechos que ocurren en los finales del tiempo provoca temor, desesperación y también molestia en algunas personas.

Desde aquí te digo querido amigo y amiga, esto no debe alarmarte, mas bien debe alegrarte, Jesús no quiere dañarte, solo los incrédulos y malas personas, los violentos, mentirosos que dañan a su prójimo, estos si serán juzgados.

Si, te digo, mantente fuerte y alerta hasta cuando pase todos estos eventos finales de la humanidad, porque Jesús nos dice:

“Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y yno habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron”.

Y también agrega: “El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda”. Apocalipsis 21:7-8

Entonces querido amigo y amiga, anímate y alégrate, pon toda tu fe en Jesús, El cuidará de ti.

Dios te bendiga y te guarde y ponga en ti paz. Amen.

Rafael Arriaza, es chileno, ecomomista y adventista.

Deja un comentario