fbpx

LA TUMBA VACIA

El primer día de la semana, al amanecer, las mujeres fueron al sepulcro con los perfumes que habían preparado. Al llegar, se encontraron con que la piedra que cerraba el sepulcro había sido removida. Entraron, pero no encontraron el cuerpo de Jesús, el Señor.
Lucas 24:1-3

Queridísimo lector, todo el mundo cristiano recuerda la increíble historia bíblica de la resurrección de Jesús.

Tal como nos cuenta las escrituras, nuestro buen Jesús fue apresado, vilmente torturado, y clavado en la cruz, digo literalmente clavado sus manos y pies, con una corona de espina en su cabeza, en medio de las burlas de los judíos, hasta morir.

Satanás el gran enemigo celebraba la muerte de Jesús, así también el pueblo judío y fariseos, pero esto estaba ya escrito cientos de años antes, por el profeta Isaías:

“Todos íbamos errantes como ovejas,
cada cual por su propio camino,
y el Señor cargó sobre él
las culpas de todos nosotros.
Era maltratado, humillado,
pero él no abría su boca:
era como cordero arrastrado al sacrificio,
como oveja que va a ser esquilada”.
Isaias 53:6-7

Así es querido lector, el sacrificio de Jesus ya estaba escrito, y como ves, el Señor cargó sobre él las culpas de todos nosotros. Si estimado amigo, muchos no entendemos y a veces no creemos el sacrificio del buen Señor. Pero no nos debemos negar a esta realidad, si Jesus resucitó tal cual lo dijo a sus apostoles.

“Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día”. Mateo16:21

La verdad, en los días de hoy, muchas personas no creen, hacen sus vidas sin entender ni creer en el sacrificio de nuestro buen Señor, yo tengo la esperanza que tu creas, que te esfuerces en la Fe, que Jesús resucitó y que el volverá a la tierra a buscar a los suyos, cada día vemos las señales que nos dejó para saber que el está viniendo y la humanidad entera lo verá.

La resurrección del Maestro es la base de la fe, de la creencia de los cristianos que Jesús vive, que las escrituras se cumplen, y que estamos bajo la autoridad de Dios supremo, donde el demonio no nos puede tocar.

Espero que este mensaje llegue a tu corazón, y te mueva en la fe y la esperanza de ser hijo de Dios.

RAFAEL ARRIAZA,  adventista, economista Español y Chileno

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario