fbpx

SE ENFERMÓ NUESTRO PLANETA

«También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos». 2 Timoteo 3:1

Por estos días hemos estado estremecidos por los grandes incendios en el sur de Chile, los incendios han arrasado con la foresta, los poblados e incluso vidas humanas, lo han perdido todo, sus casas y sus recuerdos, este es un gran desastre de cual no tenemos memoria, mas de 300 incendios y 425.000 hectáreas calcinadas y aún no se logra terminar.

Estos desastres se han hecho habituales en Chile y otros países del mundo, el cambio climático que años atrás nadie quería creer, ni los gobiernos ni sus habitantes, hoy está cobrando vidas y enfermedades. Argentina, Bolivia, Perú y Paraguay, EEUU, Rusia, España, la sequía y el calor extremo ayudan a propagar los incendios.

Sí mi querido lector, los desastres naturales están cobrando vidas y afecta a las economías del mundo, el Calor extremo, Huracanes, Inundaciones, Incendios forestales, Sequía, Terremotos, Tormentas de nieve y hielo, y Tornados, son los principales eventos que castigan a los habitantes del planeta.

==> Continua leyendo este interesante mensaje:

No es mi deseo asustarte, me parece que tu querido lector, ya lo conoces y te inquieta esta realidad en el  mundo, conoces de las guerras y violencia, esto lo vemos a diario en los noticieros, solo quiero confirmarte que estos eventos nos hacen pensar que estamos en un momento de la historia de la humanidad y de su futuro incierto, y como muchos teólogos y científicos dicen, estamos en el principio del fin de nuestra humanidad.

Pero permíteme decirte que muchas personas ya lo sabíamos, desde hace muchos años atrás, quienes han leído los evangelios y la biblia, sabemos lo que nos profetizó nuestro buen señor Jesús:

“Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.  Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.  

Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.  Y todo esto será principio de dolores”. (Mateo24:3-8)

Sigue diciendo Jesús en el versículo 50:
Vendrá el señor de aquel siervo en día que este no espera, y a la hora que no sabe,  y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes”. (Mateo 24:50) 

Es sorprendente la claridad y exactitud como Jesús relató lo que pasaría en nuestros tiempos, nadie puede negar que los desastres naturales estan ocurriendo y es provocado por el cambio climático, ademas nos habla de las guerras en el mundo actual, los grandes terremotos, la gran pandemia que nos desoló y sigue desolando, son las señales del fin que nos advirtió el Maestro hace mas de 2 mil años atrás.

Te dejo esta reflexión con el único intención que lo leas y si puedes reflexiones ante esta innegable realidad y si desea conocer mas de este interesante tema, no dudes en contactarnos.

Dios te guíe y te guarde, bendiga a ti y los tuyos y ponga en ti paz.

Rafael Arriaza, es Chileno / Español, MBA en Economía por la U. Autónoma de Madrid y Empresario en Chile

Deja un comentario