“Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá”. Mateo 24:21
«No me lo creo». Con estas cuatro palabras, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tumba 1.656 páginas de un informe que detalla los devastadores efectos del cambio climático en la economía, la salud y el medio ambiente. Poco o nada le importa al mandatario que el estudio esté respaldado por 300 científicos de 13 agencias federales diferentes y se haga por ley” (extraído del diario El Pais)
Todo el mundo habla del cambio climático, hasta los niños y jóvenes están impactados por esta realidad, sin mas apareció una niña, Greta Thunberg, la estudiante sueca de 16 años e impulsora de las protestas Friday, ella viaja a diferentes países por su cruzada contra el cambio climático.
Este cambio, debido al efecto invernadero o calentamiento global, ha provocado el derretimiento de los polos, la subida del nivel del mar, efectos increíbles en el clima de todo el mundo, temperaturas extremas de calor y de frio, tormentas, inundaciones, muerte de personas, especies de animales, peces, etc. Todo esto lleva pobreza para algunos y también muerte. Sin embargo los poderosos del mundo, como el presidente de USA, lo niega, si lo niega, porque las medidas a tomar, ataca los bolsillos de los poderosos. Si hoy se toman medidas, no se recupera muchos de los daños ya causados, este efecto ya no es reversible.
Y como si fuera poco, el mismo presidente TRUMP, declaró una guerra comercial a China, con resultados funestos en todo los países del mundo, temiéndose una recesión mundial, lo que provoca mas pobreza e inestabilidad mundial, todos los gobiernos del mundo están muy preocupados, incluido nuestro presidente.
Quizás me desvié un poco de mi mensaje de esta semana. La verdad es que quiero hablarte de los tiempos en que nos toca vivir, mucho de esto ya estaba escrito en la Biblia, que también algunas personas intentar negar, esto es, el principio del fin de los tiempos, el tiempo final para la humanidad, tema que vengo diciendo desde hace muchos años atrás, concretamente desde 2012, cuando comencé ha enviar los mensajes de AMOR CRISTIANO. Pocas personas han tomado nota de los eventos que se nos vienen.
Cuando
En el libro de San Mateo, 24: 2-3, podemos leer:
«Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.
Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?»
==> Seguir Lectura:
Cuando los discípulos de Jesus le preguntan cuando será el fin de los tiempos, Jesus dice que nadie lo sabe, solo su Padre, pero les da las señales que habrán para que estemos preparados, si afirma que el fin de los tiempos es cuando El volverá a la tierra. Entonces este es el motivo que hoy los cristianos están atento a estos eventos
La humanidad actual sufre los graves eventos que están pasando en los últimos tiempos desde el pasado siglo XX. Lluvias intensas, terremotos, inundaciones, guerras y amenazas de guerra, pestes y enfermedades, caídas de granizos del tamaño de una pelota de tenis, dañan cultivos, matan animales y también personas, calores sobre 40º en Europa y fríos menos de 25º y nevadas enormes, incendios descontrolados y mucho mas, falta de agua potable, desertificación, mares contaminados.
A esto suma la desigualdad social, los pobres son cada día mas pobres y los ricos cada día mas ricos, grande migraciones, y sobre todo, la gran putrefacción de los líderes dominantes de la sociedad, me refiero a los gobernantes, políticos, jueces, pastores y clérigo, especialmente de la Iglesia católica, todos solo buscan su propia satisfacción, dinero y poder y abusar de los de abajo.
¿Cuál es el punto central de esta situación?, yo digo y concuerdo con muchas personas, LA FALTA DE AMOR, Jesús lo dijo: “y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará”. Mateo 24:12.
Todo lo dicho son prueba innegables de la vuelta del Maestro y el fin de los tiempos, a pesar de algunas personas de la elite, de los mas favorecidos. que niegan los eventos que está pasando la humanidad, y que son claras señales del fin de los tiempos, esta realidad ya no puede esconderse bajo la alfombra, la gran mayoría de la humanidad lo están sufriendo, estos eventos son únicos en la historia de la humanidad.
El apóstol Pablo ya lo dijo en su epístola a los Corintios, 2 Corintios 4:4:
“en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios”. Este dios es el dinero, el poder y la maldad.
Estos hechos que relato son reales y están pasando, basta con encender tu TV y ver las noticias, y solo puedo decirte que te aferres a la Fe, a la Oración y pide la protección del buen Señor, El no abandona a sus hijos.
“Dios puso a Cristo muy por encima de cualquier gobernante, autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque, no sólo en este mundo sino también en el venidero”. Efesios 1:21
Ahora me despido deseándote todas las bendiciones de Dios, para ti y tu familia.
Rafael Arriaza
