fbpx

VENID A MI

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas, 30 porque mi yugo es fácil y ligera mi carga”. Mateo 11:28-30

Queridos amigos, desde aquí envio mi saludo: FELIZ NAVIDAD Y UN BENDECIDO AÑOS NUEVO”.

Es difícil desear una Feliz Navidad sabiendo que hay personas sumidas en grandes desgracias, nuestros hermanos de Valparaíso lo saben muy bien, así también los hermanos que perdieron su sustento en la gran violencia que ha habido en Chile este último tiempo. Y solo estoy hablando de Chile, en el mundo existen muchas personas mas azotadas por los desastres naturales y la violencia de sus propios hermanos.

Pero sí, les deseo una Feliz Navidad y un mejor Año Nuevo con la voluntad de nuestro buen Señor Jesucristo, quien alienta y auxilia a sus hijos: 
“ Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”. (Romanos 8:28)

==> Seguir Lectura:

Ya una vez lo dije, todos alguna vez pasamos por momentos terribles en la vida, esto es como un crisol que ayuda en la orfebrería para refinar el oro. Así las personas, cuando salen de su estado catastrófico, se levantan mas fuertes y preparados para enfrentar el mundo en que vivimos, muchos nos aferramos a Dios, a nuestra fe y a la esperanza. Esto es muy difícil, lo se, pero muy necesario.

Ante una desgracia las personas tiene diferente actitudes, unas se aferran a Dios y nunca mas se separan, otras se aíslan y se hunden en su desgracia, y otros, que nunca fueron cristianos, se acercan al Salvador y conocen su bondad y crecen en el amor de Dios. Tu elijes querido amigo, ya sabes, somos libres para elegir, pero elijamos bien para mejorar nuestras vidas.

Solo te digo que recuerdes bien esto: DIOS ES AMOR. Y si Dios es amor, tu te preguntas: ¿porqué me pasa esto?. La explicación es esta, estamos en un mundo imperfecto. El apóstol Pablo nos dijo esto: “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”. (Efesios 6:12)

Para mí es casi imposible no decirte esto, pero lo haré; debemos estar preparados para los eventos finales de los últimos tiempos, un poco antes de cuando vuelva Jesús sobre las nubes desde el cielo, tal como está escrito, aumentará la maldad, el odio y la violencia, habrán guerras y rumores de guerra, terremotos, enfermedades, y efectos climáticos inesperados nunca vistos en la humanidad, (lee el libro de Mateo capítulo 24)

Mi consejo es, vuelvas tus ojos a Cristo, pide su protección, su Santo Espíritu, inclina tu cabeza y ora en todo momento, y por supuesto, lee las escrituras, el conocimiento necesario para encontrar el camino está en la Biblia.

Ahora me despido, pidiendo al buen Señor que te ilumine, te guie y te bendiga junto a los tuyos, que no te falte salud ni trabajo.

Si estas pasando por mal momento, escríbeme y oraremos por ti.

Deja un comentario