Los cielos cuentan la gloria de Dios,
Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
Un día emite palabra a otro día,
Y una noche a otra noche declara sabiduría.
No hay lenguaje, ni palabras,
Ni es oída su voz.
Por toda la tierra salió su voz,
Y hasta el extremo del mundo sus palabras.
Salmo 19:1-4
Me es muy difícil creer un mundo sin Dios, cuando veo el inmensurable universo lleno de planetas, estrellas, con un movimiento permanente, tan perfecto y armonioso, donde miles de cuerpos celestes se mueven a una velocidad increíble que nuestro entendimiento humano no llega, y veo, las distancia abismales, las increíbles dimensiones de las estrellas, galaxias, planetas, satélites y asteroides, quedo fascinado y perplejo. nuestro sistema planetario, la tierra y el sol, no son mas que un puntito en el universo comparado con otros astros del universo.
Hace unos días escuchaba a un científico que se hacía la siguiente pregunta, en relación del origen del universo. Según la teoría científica, el universo se formó de una gran explosión hace millones de años, una explosión que salió de la nada. ¿Pero quien creo la nada?
==> Sigue este interesante mensaje:
Te has preguntado alguna vez, como el universo crece y se expande, y millones de galaxias, planetas y estrellas se están moviendo a velocidades incalculables y todo esto en armonía perfecta, no colisionan. Planetas como el nuestro alrededor del sol y así mismo, miles de sistemas solares similar al nuestro, se mueven en millones de galaxia sin ningún problema?
Si aterrizamos en nuestro planeta, podemos ver con mucha alegría la creación de Dios, hermosos animales, pájaros, aves y peces, como así tambien vemos el verde de los campos, las flores pequeñas y grandes en miles de colores. Ademas vemos también los montes y montañas que se visten de blanco en sus cimas, ríos que bajan por sus laderas y alimentan a lagos, siembras, personas, y animales de todas las especies.
Mi Señor nos ama y nos da la vida y el sustento, y no solo esto, nos dio a su Hijo que se sacrificó en la Cruz. ¿cómo no voy a decir?: YO SE QUE MI CREADOR VIVE.
El me sacó de la aflicción cuando estuve enfermo, El me dio el trabajo para mi sustento y el de mi familia, El me llevó por hermosos lugares, El me dio mi esposa, mis hijos y mi familia, entonces yo digo: YO SE QUE MI CREADOR VIVE.
Así querido amigo y amiga yo afirmo: YO SE QUE MI CREADOR VIVE.
Que Dios te bendiga y te guarde, que su Santo Espíritu te acompañe en tu hogar y tus días sean dichosos en las manos del buen Señor. AMEN
Rafael Arriaza, es Chileno / Español, MBA en Economía por la U. Autónoma de Madrid y Empresario en Chile